Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Tanto Portmany como PE Sant Jordi aspiran a recortar hoy puntos a la zona más alta

El Inter Ibiza se queda sin disputar su encuentro ante el Santanyí por casos de covid en los visitantes

El Portmany celebra un gol en su victoria ante el Mercadal.

El Portmany y el Sant Jordi son este domingo los dos únicos protagonistas del fútbol ibicenco que entran en competición este fin de semana, tras el aplazamiento del partido entre Inter Ibiza y Santanyí, por casos de covid en los visitantes, y el turno de descanso que le corresponde esta jornada de al Sant Rafel, que no juega.

El Portmany, que es hoy noveno con 29 puntos, recibe en Sant Antoni al Collerense, el 13º con 23 puntos, en un pulso en el que los de Carlos Luque harán lo posible por seguir alargando su buena racha de resultados, tras cuatro semanas sumando de forma consecutiva con un empate y tres victorias. Los sanantonienses, en caso de hacerse hoy (11.30 horas) en casa con los tres puntos, podrían avanzar varias posiciones hacia la parte alta de la clasificación.

El PE Sant Jordi, por otro lado, que es duodécimo con 24 puntos, se mide a domicilio al Murense (12.45 horas) en una dura pugna por un triunfo que les sirva para alejarse del descenso, en el caso de los mallorquines, y para reaccionar y volver a acosar más de cerca a los rivales de arriba, en el del Sant Jordi.

Compartir el artículo

stats