Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

Formentera, CD Ibiza y Peña sueñan con tres puntos revitalizadores

Formenterenses e ibicencos reciben en casa a Andratx y CE Europa, mientras los santaeulalienses se desplazan al feudo del Terrassa en busca de redención

El peñista Lucas Alcázar, en pugna con un rival del Cerdanyola en el choque del pasado domingo.

Complicado derbi balear el que encara este domingo en casa el Formentera (12.00 horas) como líder de la clasificación del Grupo-3 de la Segunda RFEF frente al Andratx.

El conjunto pitiuso, como equipo revelación en las últimas semanas, recibe ante su afición con 28 puntos a un Andratx que llega completamente crecido, séptimo con 22 puntos, y tras poner en aprietos al Sevilla en la Copa del Rey este pasado miércoles, en una eliminatoria a muerte súbita resuelta en una larga tanda de penaltis a favor de los hispalenses.

La Peña Deportiva, por su parte, después del traspiés sufrido en Santa Eulària la pasada jornada frente al Cerdanyola (1-1), sale de visita a tierras catalanas para medirse al Terrassa, rival al que goleó el Formentera el anterior fin de semana en el Municipal de Sant Francesc Xavier (3-0), con lo que los santaeulalienses se verán hoy (12.00 horas)  las caras contra un adversario que va décimo y que está necesitado de recuperar puntos en su feudo.

Manolo González, entrenador de la Peña, avanza sobre el partido contra el Terrassa: «Es un partido muy complicado en un campo con dimensiones muy pequeñas. Es un rival con un muy buen nivel defensivo y que trabaja bien la estrategia. Es intenso y juega francamente bien al fútbol».

El CD Ibiza, por otro lado, recibe este mediodía (12.00 horas) en el campo de Can Misses-3 al CE Europa en un pulso de máxima rivalidad, con dos equipos separados por una posición y dos puntos de diferencia. Los ibicencos, que son duodécimos con 19 puntos y que han cosechado dos derrotas seguidas, están obligados a anotarse los tres puntos hoy para distanciarse de su rival de esta jornada y no perder de vista la zona alta.

Compartir el artículo

stats