Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol - Superliga

Mucho Unicaja Almería para esta UD Ibiza-Ushuaïa Volley

El equipo ibicenco, con Matias Pacini en el banquillo en sustitución del recién destituido técnico Ariel Olmedo, consigue hacerle al menos un set al invicto líder

Fernández, del Unicaja de Almería, supera en la red la defensa de la UD Ibiza-Ushuaïa. | VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley, ya sin Ariel Olmedo, destituido ayer por la mañana como entrenador, y con Matias Pacini, su segundo, dirigiendo temporalmente al equipo, fue superada este sábado en casa, como era de esperar, por el potente e invicto Unicaja de Almería, líder de la Superliga, ante el que acabó cediendo por un tanteo de 1-3, con parciales de 25-23, 21-25, 20-25 y 18-25.

Borges se eleva para ejecutar un remate contra el Almería. | VICENT MARÍ

Pese a la comprometida situación deportiva por la que atraviesa el conjunto ibicenco, con un solo encuentro ganado en toda la primera vuelta, el cuadro isleño sacó a relucir algo de su carácter para sorprender a los almerienses y endosarles una pequeña derrota moral en el primer set, que los ibicencos se anotaron a su favor por una ajustado 25-23.

Sin embargo, lo sucedido en la cancha de es Viver en ese primer asalto del partido solo fue un espejismo, ya que los andaluces se centraron después en desarrollar su mejor juego para darle la vuelta al marcador y llevarse de forma seguida los tres siguientes sets con bastante solvencia.

Ariel Olmedo deja de ser el técnico de la UD Ibiza-Ushuaïa

La Junta Directiva del Club Voleibol Ibiza destituyó este sábado al técnico Ariel Olmedo, que cesa como primer entrenador de la UD Ibiza Ushuaïa Volley de la Superliga Masculina.

«Los malos resultados y su clasificación en puestos de descenso a Superliga 2 han llevado a la dirección del club a tomar esta decisión», indicaron ayer en una nota desde el club que preside Mariano Esteban.

Compartir el artículo

stats