La Junta Directiva del Club Voleibol Eivissa ha comunicado al técnico Ariel Olmedo que cesa como primer entrenador del equipo de la UD Ibiza Ushuaïa Volley de la Superliga Masculina.

Según explican desde la entidad que preside Mariano Esteban, "los malos resultados obtenidos hasta ahora por el equipo y su clasificación actual en puestos de descenso a Superliga 2, a falta de una jornada para terminar la primera vuelta de la competición, han llevado a la dirección del club a tomar esta decisión, con el ánimo de encontrar un revulsivo deportivo y que el equipo de la UD Ibiza Ushuaïa Volley remonte en la tabla clasificatoria".

Temporalmente asume la máxima dirección deportiva del primer equipo el segundo entrenador, Matías Pacini, quien ya conducirá a la escuadra ibicenca hoy sábado con motivo de la visita a es Viver del líder de la competición, el Unicaja Costa de Almería, a las 18.00 horas, en partido de la 11ª jornada.

Ariel Olmedo conversa con Matías Pacini, su segundo técnico, que toma provisionalmente la dirección del equipo celeste. Juan A. Riera

La junta directiva "agradece" al técnico argentino "el trabajo realizado hasta el momento en el primer equipo y el compromiso que ha mostrado con el Club Voleibol Eivissa", por lo que la entidad ibicenca "espera seguir contando con el técnico para otros retos en el futuro más cercano".