Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Billar a tres bandas

Palacio acaba segundo en el Open de Palma

El billarista de Ibiza se anota ese éxito frente a Carlos Crespo, reconocido campeón en Balears

Una jugada a tres bandas. C. Montañés

Este fin de semana se celebraron en la sala de la Federación Balear de Billar, en Palma de Mallorca, las rondas finales del campeonato ‘Islas Baleares’ de Billar a Tres Bandas, competición que se ha desarrollado del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

A este Open individual se han presentado los 35 mejores jugadores de Balears, en la modalidad de billar a tres bandas, entre ellos dos jugadores del Ilusions Pool de Ibiza.

Entre las diferentes modalidades del billar, el de a tres bandas es la especialidad en la que se precisa de una mayor destreza, habilidad mental, matemáticas y de un amplio conocimiento de sistemas y jugadas para lograr las carambolas.

Este año los billaristas federados de Ibiza en la modalidad de a tres bandas han formado dos equipos, en cuya representación han competido en el Palma Arena los primeros jugadores de cada uno de ellos, Jefferson Palacio y Mario Rubio.

En el campeonato celebrado en Mallorca, Jefferson Palacio ha obtenido un meritorio segundo puesto en una disputada partida contra Carlos Crespo, reconocido campeón en Balears. Se trata de un logro que supone un nuevo éxito para Ibiza, al conseguir meterse en los puestos de honor de entre los diez clubes que juegan y compiten en Balears en la modalidad de billar a tres bandas.

Compartir el artículo

stats