La UD Ibiza- Ushuaïa Volley se juega esta tarde (19.30 horas) en tierras coruñesas media permanencia en la Superliga Masculina en el crucial desplazamiento que realizará este sábado para visitar la pista del San Sadurniño, el colista de la clasificación, ante el que los ibicencos deben obligatoriamente hacerse hoy como sea, por civil o por lo criminal, como suele decirse popularmente, con una más que necesaria victoria que le permita tomar oxígeno y no complicarse la existencia en la competición.

En este sentido, Ariel Olmedo, entrenador de la UD Ibiza-Ushuaïa, avanzó a Diario de Ibiza de cara al importante partido de hoy frente al San Sadurniño: «San Sadurniño sabe que se juega la vida y que si nos gana nos alcanza. Nosotros vamos con buenas sensaciones y a por una victoria que es vital para nosotros porque significa salvar la primera vuelta».

Ganar el partido, «fundamental»

Asimismo, el técnico de la escuadra ibicenca, declaró en la previa que ganar este partido «es fundamental para nosotros» y sobre todo para mí, ya que mi futuro también depende un poco de este encuentro».

Los gallegos, que aún no han conseguido estrenar su casillero de puntos en lo que va de temporada, suponen para los de Ariel Olmedo toda una prueba a superar en la que deberán demostrar una mayor fortaleza como bloque y una mejoría en su juego en forma de triunfo, que sería el segundo para la cuenta de los isleños, cuyo plantel se han reforzado en los últimos días con la llegada del joven central catalán Miki Campos, que podría estrenarse hoy como jugador del cuadro pitiuso frente a los coruñeses.