Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala | Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred persigue ante el Segorbe la excelencia en Can Guerxo

Los ibicencos, terceros en la tabla, encaran este duelo con idea de sumar su tercer triunfo seguido

La UD Ibiza-Gasifred persigue ante el Segorbe la excelencia en Can Guerxo | JUAN A. RIERA

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa se estrenará este sábado ejerciendo como equipo local en el pabellón de Can Guerxo, en Sant Jordi, donde recibirá, a partir de las 17.30 horas, al CD Segorbe en partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo-3 de la Segunda B.

Los ibicencos, que están ofreciendo una muy buena imagen en la cancha de la mano del técnico Nacho Garrido, encaran esta jornada en el tercer puesto con 25 puntos y aspiran a seguir luchar con los mejores en lo más alto de la clasificación, saldrán hoy a por un nueva victoria en casa que les permita mantenerse al acecho de un posible fallo del actual líder, el 5-Martorell Club Sala, que le aventaja en tan solo tres puntos.

El cuadro celeste viene de pasar por tierras alicantinas con éxito, tras sumar un valioso triunfo (2-5) el pasado fin de semana en la pista del Ye Faky, por lo que anhelan seguir alargando su buena racha de resultados con un tercer resultado positivo consecutivo que poder celebrar junto a su afición.

Frente a ellos, los de Nacho Garrido tendrán a un CD Segorbe algo irregular que no pasa precisamente por su peor momento en la competición, puesto que el conjunto castellonense se encuentra en la undécima posición con 13 puntos sumados en su casillero, y llega a la isla después de encadenar dos victorias seguidas y una derrota en las últimas tres jornadas.

En la faceta anotadora el rival de la UD Ibiza-Gasifred cojea en sus números, ya que cuenta con un balance negativo de 37 goles marcados por 45 encajados en su portería.

Por el contrario, los ibicencos se presentan en esta cita como el equipo más goleador de todo el grupo, con 64 goles a favor por tan solo 38 en contra.

Compartir el artículo

stats