Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol - Superliga Masculina

El central Miki Campos se incorpora como nuevo refuerzo a la UD Ibiza-Ushuaïa Volley

El joven jugador, de 1,98 metros de altura, llega a la entidad ibicenca procedente del CD Badajoz-Extremadura, de la Superliga-2, tras formarse y pasar anteriormente por las filas del FC Barcelona, club con el que disputó la Superliga Masculina la pasada temporada

El central Miki Campos, a la derecha en la imagen, durante un encuentro con el Barça.

Miquel ‘Miki’ Campos Canals (Barcelona, 10-09-2001), un joven central de 1.98 metros de altura y de gran proyección deportiva, es el flamante fichaje de última hora que la UD Ibiza-Ushuaïa Volley ha firmado, tal y como adelantó este jueves en su edición digital Diario de Ibiza, como nuevo refuerzo para su plantilla para lo que resta de temporada en la Superliga Masculina.

La nueva incorporación a la plantilla del equipo ibicenco que entrena Ariel Omedo, cuya contratación ya es oficial por el club que preside Mariano Esteban, es un prometedor central catalán que llega a la disciplina del cuadro isleño procedente del CD Badajoz-Extremadura, de Superliga Masculina 2, entidad en la que recaló Miki Campos a comienzos de verano tras haberse formado y pasado anteriormente por el FC Barcelona, club con el que disputó la máxima competición nacional, la Superliga Masculina, durante la pasada temporada.

En sus primeros inicios en el mundo del voleibol Miki Campos estuvo tres campañas en el CyL Palencia y figuró además como miembro de la concentración permanente de la Selección Española en categorías inferiores.

Ilusión y aire fresco

A la hora de valorar la llegada del nuevo central y su posible aporatción al juego de su plantilla, Ariel Olmedo, entrenador de la UD Ibiza-Ushuaïa, explica: «Es aún un cachorrito, como quien dice, porque es un chico muy jovencito. Pero es un buen jugador y para nuestra plantilla nos viene muy bien porque nos supone un refuerzo y un puntal más para el juego del equipo. Nos va a aportar ilusión, relevo y aire fresco».

En cuanto al grupo al que entrena, el técnico del cuadro ibicenco se mostró «contento» por la buena dinámica en la que está entrenando, al poder contar ya con un equipo más completo.

«El equipo ya tiene forma de equipo. Tarde, pero ya es otra cosa. Como se pudo ver el otro día frente al CV Guaguas, aunque perdimos, el equipo ha mejorado bastante», indica Ariel Olmedo, al tiempo que señala: «A Taoufiq Elasri, que había venido de estar parado, ya se le ve en estos últimos días que está empezando a coger la forma y el ritmo. Ahora sí se puede decir que el equipo está armado y terminado».

Entrenamientos de más calidad

En este sentido, el entrenador de la UD Ibiza-Ushuaïa apunta como argumento esencial para que se esté dando esa mejoría en su bloque «la importancia» de poder realizar «buenos entrenamientos y que exista una mayor competencia» entre sus jugadores.

«En los entrenamientos ahora es como tener a dos equipos de nivel parecido, por lo que las sesiones de trabajo mejoran la calidad automáticamente y se va a ir notando la diferencia», concluye con satisfacción Ariel Olmedo, de cara al crucial duelo por la permanencia de este sábado en la pista del colista, el San Sadurniño.

Compartir el artículo

stats