Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol - Superliga

La UD Ibiza-Ushuaïa cae frente al Guaguas, pero disfruta con Elasri

El equipo ibicenco no puede en es Viver con el potente cuadro grancanario, el vigente campeón de la Superliga, pero sale con buenas sensaciones por el debut del opuesto marroquí de cara al encuentro contra el San Sadurniño

Cuminetti remata en la red

El CV Guaguas no dio opción a la UD Ibiza-Ushuaïa Volley este sábado en es Viver y se llevó la victoria de tierras pitiusas por la vía rápida en tres sets (0-3), con parciales de 19-25, 20-25 y 20-25.

Los ibicencos, que contaron por fin con la aportación del recién llegado opuesto internacional marroquí Taoufiq Elasri, querían intentar dar la sorpresa ante el vigente campeón, pero la solidez del conjunto de Sergio Miguel Camarero impidió que el cuadro celeste pudiese mantener el ritmo de juego y la creciente renta visitante, cimentada por los 17 puntos de Yosvany Hernández.

Los ibicencos celebran un punto.

El primer set en el duelo de es Viver dejó patente la superioridad del conjunto grancanario sobre el ibicenco, que acabó siendo superado con claridad por 19-25.

El segundo set fue algo más disputado, pero los visitantes no fallaron y ganaron por 20-25, la misma puntuación con la que cerraron el tercer y definitivo parcial.

Con este resultado, el cuadro de Ariel Olmedo se mantiene con una sola victoria en su casillero en lo que va de temporada y se queda en la antepenúltima plaza con 3 puntos en su haber, en espera de poder sumar un nuevo triunfo la próxima semana en la pista del colista, el San Sadurniño, que aún no sabe lo que es puntuar.

El opuesto Taoufiq Elasri, que debutó ayer con el equipo ibicenco, en una acción de juego.

Jornada complicada para puntuar

Con la cabeza de la tabla inmersa en plena lucha por el liderato, los principales aspirantes a pelear por el título demostraron su solvencia, con un sólido líder, el Unicaja Costa de Almería, que derrotó en duelo directo al Conectabalear CV Manacor. Por su parte, el CV Guaguas y el CV Teruel lograron también anotarse dos trabajados triunfos a domicilio ante la UD Ibiza Ushuaïa Volley y Arenal Emevé.

El conjunto ibicenco contó con el debut del opuesto internacional marroquí Taoufiq Elasri, que anotó 5 puntos en su estreno en la isla

decoration

Y es que la novena jornada de la Superliga no se presentaba, ciertamente, muy propicia para que el cuadro ibicenco pudiera salir del bache de resultados en el que camina, pero le sirvió para dar sus primeros minutos de acción a Taoufiq Elasri (5 puntos), con idea de que el nuevo jugador de la UD Ibiza-Ushuaïa vaya rodándose y conociendo mejor a sus compañeros.

Compartir el artículo

stats