Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred gana sin problemas y se acerca al líder

El equipo ibicenco no le da opción a su oponente y domina con solvencia en la pista del Ye Faki FS (2-5)

Celebración de uno de los tantos de la UD Ibiza-Gasifred. | JUAN A. RIERA

A la UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa no le temblaron este sábado las piernas en su salida a Alicante, donde se impuso con claridad y solvencia en la cancha del Ye Faki FS, al que venció por un tanteo final de 2-5.

Con este importante triunfo a domicilio, el equipo ibicenco es tercero con 25 puntos, a tres del líder el 5-Martorell Sala, al que recorta distancias esta jornada aprovechando su tropezón en casa frente al Ripollet (5-5).

El cuadro entrenado por Nacho Garrido consiguió doblegar al Ye Faki FS en un encuentro disputado, pero en el que los ibicencos llevaron siempre la iniciativa.

Tanto es así que marcador lo abrió la UD Ibiza-Gasifred al minuto de juego, con un tanto de Sego que puso en franquicia a los isleños (0-1).

El 0-2 lo puso en el contador luminoso, al cuarto de hora, Miguel León, ventaja que no tardó mucho en ampliar él mismo al hacer subir el 0-3 tan solo dos minutos después.

Tras el intermedio, Delgado dejó casi sentenciado el enfrentamiento después de anotar para la UD Ibiza- Gasifred el 0-4 a los cinco minutos de la reanudación, marcador que redondeó Dani Gómez a falta de cuatro minutos para el final con el 0-5.

Los alicantinos, sin embargo, aprovecharon el último tramo del choque para maquillar un poco el resultado con sendos goles (2-5), en los minutos 38 y 40, que no taparon en absoluto la superioridad mostrada durante todo el encuentro por los ibicencos.

Compartir el artículo

stats