Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela ligera

El CNSA, listo para acoger este fin de semana la Copa Federación

Las aguas de la bahía de Portmany serán escenario de las regatas de las clases Optimist y Techno

Una regata de la clase Optimist. CNSA

El Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) organiza este fin de semana su prueba más importante del año, como es la Copa Federación de Vela para las clases Optimist y TDV Techno, una regata que es la primera prueba clasificatoria, de un total de tres, de la temporada 2021-22.

Durante el fin de semana se celebrarán un total de seis pruebas, tres por día y con un descarte, que decidirán los podios por categorías de cada clase.

Más de 120 competidores en liza

Unos 80 regatistas en Optimist y 43 en Techno, pertenecientes a todos los clubes de Balears, tomarán la salida, en una regata que tendrá como escenario la bahía de Portmany y que se plantea ventosa.

El CNSA esta realizando un gran despliegue de medios para albergar el evento, tanto en tierra como en el mar, ya que los dos campos de regatas y el gran número de participantes comportan una logística muy importante, que se asumirá en colaboración con el Hotel Ses Savines de la Playa de s’Arenal, lugar donde se situarán las TDV. El resto se ubicará en las instalaciones del club.

Es Nàutic aporta a esta cita un total de siete regatistas clasificados para la prueba de Optimist y otros cuatro para TDV Techno.

Compartir el artículo

stats