Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Copa del Rey

La Federación española da luz verde a Can Misses-3 para la Copa

Imagen de la visita ayer de técnicos de la Federación española a Can Misses-3, con la presencia de técnicos del Patronato y personal de los clubes. R.J.P.

Can Misses-3, el recinto del nuevo campo de césped natural y las pistas de atletismo, es apto para disputar eliminatorias de la Copa del Rey, por lo que la próxima semana acogerá la primera ronda entre el CD Ibiza y el CD Tenerife de Segunda División.

Así lo certificaron ayer por la tarde un representante de la Real Federación Española de Fútbol y el técnico de una empresa eléctrica en su visita a la instalación deportiva municipal. 

Según pudo averiguar esta redacción, ambos dieron el visto a las condiciones de Can Misses-3 para acoger los partidos de Copa adaptando las necesidades técnicas que requiere la productora que emite los partidos en cuanto a la iluminación. En la visita estaba presente un representante de una empresa eléctrica que afirmó que una vez estén en funcionamiento las cuatro torres y la ampliación de luz que se realizará, se cumplirá con los requisitos. Además, se buscará un espacio para la prensa acreditada y se valoró poder ampliar el aforo con gradas supletorias.

Compartir el artículo

stats