Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela | Optimist

Gabriela Pérez, del CNSA, logra imponerse en el Escolar de Vela

La cita celebrada en Santa Eulària deja también como ganadores a Álex Vanwynberghe (sub-16), Nacho Rojo (sub-11) y Ahrum Ferreras (iniciación)

Una bonita instantánea de una de las concursantes en el Campeonato Escolar de Eivissa. | TONI ESCOBAR

Este domingo finalizó el Campeonato de Vela Escolar de Ibiza de la clase Optmist, competición que ha sido organizada en esta edición por el Club Náutico Santa Eulalia, con la participación de un total de 50 jóvenes regatistas de los tres clubes de referencia de la isla: Club Náutico Ibiza (CNI), Nàutic Sant Antoni (CNSA) y Club Náutico Santa Eulalia (CNSE).

Dos imágenes de la regata escolar en aguas de Santa Eulària y otra de la entrega de trofeos. | FOTOS: TONI ESCOBAR/CNSE r. eivissa

Los participantes en este campeonato escolar han realizado un total del 10 mangas, celebradas en do fines de semana entre los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre.

Gabriela Pérez, del CNSA, logra imponerse en el Escolar de Vela

Gabriela Pérez, del CNSA, se alzó con el triunfo en la clasificación general, seguida de Álex Vanwynberghe, del CNSE, y de June de Miguel, del CNI.

Gabriela Pérez, del CNSA, logra imponerse en el Escolar de Vela

La clasificación por categorías se cerró de la siguiente forma:

En la categoría sub-16, Álex Vanwynberghe, del CNSE, se hizo con la victoria, seguido de June de Miguel y de Pau Mari, ambos representantes del CNI.

En sub-13, Gabriela Pérez, del CNSA, se proclamó vencedora, mientras que Juan Quirante y Umi Cristian Pérez, ambos del CNSE, fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría sub-11, el ganador fue Nacho Rojo, del CNSA, por delante de sus compañeros de club Candela Martín, segunda, y de Jaume Llorens, que acabó en tercer lugar.

Por último, en Optmist D, la categoría de iniciación, la clasificación quedó liderada por Ahrum Ferreras, del CNSA, como vencedor, al que acompañaron en el podio Giulio Planells, del CNSA, y Emilio Campos, del CNSE.

Compartir el artículo

stats