Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - segunda B

El Gasifred despeja las dudas con una sonora goleada a un rival directo

La escuadra ibicenca somete al Covisa Manresa en Santa Eulària y le adelanta en la clasificación

Lolo celebra con sus compañeros uno de los goles sobre el Manresa. | JUAN A. RIERA

La UD Ibiza-Gasifred Atlético despejó ayer las dudas tras la última derrota en Cerdanyola y se estrenó en el pabellón de Santa Eulària con una sonora goleada frente al Covisa Manresa (10-5), un rival directo por los puestos cabeceros del grupo 3 de Segunda B a quien adelanta en la clasificación gracias a una amplia victoria forjada en los primeros minutos de encuentro.

Un lance del duelo en Santa Eulària. | J.A.RIERA

El conjunto ibicenco ya mandaba en el marcador por 4-0 a los 3 minutos de partidos tras el doblete de Delagado y los tantos de Lolo y Sego. Los catalanes, que aventajaban a los pitiusos en un punto antes del encuentro, reaccionaron y recortaron diferencias hasta ponerse 4-3, pero antes del descanso Sego y Delgado devolvieron la ventaja al combinado local, muy inspirado en la nueva pista de la Villa del Río tras abandonar temporalmente sa Blanca Dona por reformas.

Dos rivales se enfrentan en el inicio. | J.A.RIERA

Mehdi sentenció el choque tras el paso por vestuarios. Polpi, con un doblete, y Lolo, en el último minuto, establecieron el 10-5 definitivo que mantiene a los ibicencos invictos en la isla y en la pugna por el liderato. El Contestano Ye Faki, que marcha en puestos de descenso, será el próximo rival de los pitiusos.

Compartir el artículo

stats