Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - LEB Plata

El CB Sant Antoni recupera la sonrisa frente al colista

Los de Portmany vencen a domicilio al conjunto filial del Valencia Basket (64-78)

Tau Slezas, del CB Sant Antoni, ataca el aro del Cartagena.

El CB Sant Antoni se anotó este domingo su quinta victoria de la temporada en su año de debut en la LEB Plata, tras doblegar a domicilio al conjunto filial del Valencia Basket de ACB por un resultado final de 64-78, en el duelo disputado en L’Alqueria del Basket.

Los de Portmany compensaron con este triunfo lejos de la isla la derrota sufrida la pasada jornada en sa Pedrera frente al Cartagena y son segundos en la clasificación con 12 puntos, a dos del líder de la competición, el Benicarló.

Los sanantonienses doblegaron con solvencia al colista en un encuentro en el que los pupilos de Carlos Flores fueron de menos a más, mejorando notablemente en el tercer y cuarto parcial del choque. Al final, la calidad y la veteranía del bloque entrenado por Carlos Flores fue clave para frenar el ímpetu de un atrevido y combativo adversario.

El estadounidense Ramel Thompkins ofreció un recital desde la línea de 6,75 en el último cuarto, con varios triples. A la fiesta también se sumó Bilalovic, haciendo inútiles los esfuerzos del filial del Valencia Basket, que acabó claudicando por 64-78 ante un Sant Antoni más entero.

Por parte de los ibicencos, también destacó Tau Slezas, que jugó un gran partido y fue su máximo anotador, con 14 puntos. Mientras, entre los valencianos sobresalió Alejandro Rivas, con 20 puntos, que le valieron para ser el máximo realizador del choque.

Compartir el artículo

stats