Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Javier Ferrer y Laura Roig ganan la Sant Carles Trail

Los dos atletas independientes se coronan en la cita de montaña de 12 kilómetros

22

Sant Carles Trail 2021 J.A. Riera

La sexta edición de la Sant Carles Trail coronó este domingo como grandes vencedores a los atletas independientes Javier Ferrer Marí y Laura Roig García, quienes se alzaron con la victoria en la prueba de montaña de 12 kilómetros en la modalidad de contrarreloj con unos tiempos, respectivamente, de 55:28 minutos y 1.10:18 horas.

Dos atletas acuden a hidratarse al acabar la prueba. JUAN A. RIERA

La cita, organizada por el Club Atletisme Santa Eulària e Ibiza Blue Challenge, con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Eulària y de la Asociación de Vecinos de Sant Carles, contó al término de la prueba con un total de 60 ‘finishers’, que disfrutaron de una animada y exigente jornada de competición, con salida en Cala Boix y meta en Sant Carles.

Aneta María Moldován saluda en el recorrido. Juan A. Riera

A Javier Ferrer Marí, primer clasificado en la general de la categoría masculina de la prueba, le acompañaron en el podio Francisco Javier Serra Torres, representante del Adobe Construcciones, en calidad de segundo clasificado, tras cruzar la línea de llegada con un crono de 56.30 minutos, y Antonio José Álvarez Ojeda, deportista del Club Atletisme Santa Eulària, como tercer clasificado, después de completar la carrera en 57:14 minutos.

José Antonio Planells, en la salida. Juan A. Riera

En el podio de la general femenina el segundo peldaño fue para Carolina D’Amico, del Ibiza Trail, que cerró su participación en la prueba con un registro de 1.11:27 horas.

Reunión con los atletas participantes antes de la carrera. Juan A. Riera

La tercera posición se la adjudicó Catalina Vasilache, atleta del Ibiza Trail, con un tiempo oficial a su llegada de 1.12:50 horas.

En clasificación de la categoría sénior se hizo con el triunfo Alex Calin, del Clash of Runners Ibiza, con un crono de 1.04:58 horas, mientras que en la clasificación sénior femenina la ganadora fue Lorena Villagrán, del GD Presuntos Triatletas, con 1:29:41 horas.

Compartir el artículo

stats