Suscríbete

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

A la UD Ibiza-Gasifred se le atraganta su visita a la cancha del Cerdanyola

Los ibicencos encajan una nueva derrota fuera de la isla, en un duelo que iba 4-4 a falta de tres minutos

Una acción de la UD Ibiza-Gasifred frente al Sabadell.

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa cedió este sábado una nueva derrota lejos de la isla, tras ser superada en la cancha del Cerdanyola por un tanteo de 5-4.

El equipo ibicenco, tras este resultado, pierde la segunda posición de la clasificación en detrimento del Manresa, su próximo rival, y pasa a ser tercero con 19 puntos, mientras que el Cerdanyola gana una plaza para ser sexto con 16 puntos.

El duelo en tierras catalanas arrancó con los locales poniéndose por delante (3-0) al cuarto de hora, pero la UD Ibiza-Gasifred consiguió empatar (3-3), después de dos goles en apenas dos minutos, obra de Parra y Torres, y un tercero más en el minuto 20, tras marcar de nuevo Torres para poner las tablas instantes antes de llegarse al tiempo de descanso.

Sin embargo, el Cerdanyola reaccionó pronto en la segunda mitad, cobrando ventaja a los dos minutos de la reanudación (4-3).

No obstante, a tres minutos para el final un tanto en propia puerta del local Albadalejo colocó en franquicia (4-4) a los de Nacho Garrido, aunque Sergio Amores desniveló el resultado en el último momento para dar el triunfo al Cerdayola.

Compartir el artículo

stats