Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Carcedo: «Con nuestra marcheta, estamos haciendo las cosas bien»

Sobre Can Misses-3, el técnico celeste se muestra convencido de que llegarán «a un entendimiento»

Juan Carlos Carcedo durante el último partido en casa. | V.M.

El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, valoró ayer que con los resultados que llevan, con su «marcheta», están haciendo «las cosas bien» y sacó a relucir sus 12 encuentros puntuando de los 15 disputados, ya sea con tablas o con victoria. El debutante acumula el mismo número de derrotas, tres, que el líder de la categoría, algo que puso en valor el preparador riojano antes del choque.

Carcedo, en declaraciones a los medios, reiteró la necesidad de tener los pies «en la tierra» porque «todo puede cambiar» en una competición «tan difícil e igualada», como le ha sucedido a un Sporting de Gijón en plena crisis de resultados.

Sobre el encuentro contra el líder de la clasificación, que se disputará este domingo en el estadio municipal de Can Misses, apuntó que el partido será «bonito» a la vez que «complicado».

Del Almería, el míster de la escuadra celeste resaltó el «potencial» y el «rendimiento» del bloque rojiblanco, consciente de que los suyos tendrán que «sufrir».

Para ello, el riojano propone saltar al terreno de juego como un equipo lo «más compacto posible, transitando tanto en defensa como en ataque, juntos», y poner en práctica los automatismos trabajados. «Tenemos que ver qué hace el equipo contrario y contrarrestar los defectos; veremos qué podemos y qué nos deja hacer el Almería», puntualizó.

Sobre el conflicto con el CD Ibiza por Can Misses 3, restó dramatismo: «Son cosas que se tienen que solucionar. Tiene que haber una buena relación entre los clubes porque será bueno para todos, y estoy seguro de que ambos clubes se pondrán de acuerdo. Hemos trabajado con tranquilidad. Hubo menos de lo que salió al final. Yo estoy en contacto habitualmente con Raúl y estoy seguro de que llegaremos a un entendimiento».

Rubi: «El Ibiza es un equipo trabajado que sabe a lo que juega»

El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', destacó sobre la UD Ibiza que es un equipo «que está trabajado y sabe a lo que juega». «Es verdad que los equipos que ascienden tienen esa inercia al principio, de verlo todo positivo, creyendo en la nueva categoría. Yo a lo que doy valor del Ibiza es cómo han sabido gestionar las tres derrotas seguidas y cambiar la dinámica de una forma rápida y con autoridad. Ahí es donde se ven las manos de los entrenadores», añadió el que fuer técnico de la SE Eivissa en 2008.

Compartir el artículo

stats