Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

El Gasifred sortea el bache con una nueva goleada frente al Sabadell

Mehdi, con cinco tantos, lidera el triunfo de los celestes para olvidar la dura derrota de Martorell

El capitán de los celestes, Saúl Marrupe, sortea al portero del Sabadell. | VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Gasifred saltó la crisis por su reciente derrota contra el líder Sala 5 Martorell, que le endosó un contundente 9-2, con un gran espectáculo y una lluvia de goles frente al Natació Sabadell (10-5) en el partido de la octava jornada de Liga en el grupo 3 de Segunda B, disputado ayer en el pabellón de sa Blanca Dona.

La escuadra de Nacho Garrido tenía la misión de resarcirse después de encajar el primer y duro revés del curso ante uno de los rivales de su Liga. Y los celestes no fallaron. El equipo se hizo fuerte desde la defensa, como en las jornadas anteriores a la visita a Martorell, y comenzó a producir ocasiones claras para alcanzar el descanso con un rotundo 5-0 en el marcador merced a los goles de Lolo (4’), Segovia (5’), Sergio Parra (12’) y Mehdi, por partida doble (16’ y 17’).

El propio Mehdi sentenció en el primer minuto de la segunda parte y con el carrusel de rotaciones y la amplia ventaja, el partido se convirtió en un correcalles. Molina y Font recortaron diferencias; Saúl volvió a ampliar la goleada de los celestes y Mehdi redondeó su gran partido hasta alcanzar las cinco dianas. Casi de inmediato marcó Miguel León y el visitante Manzano, en el minuto 38, estableció el 10-5 definitivo.

Con este resultado, los de Garrido alcanzan su sexta victoria y se consolidan entre los cuatro primeros clasificados con 19 puntos en su casillero.

Compartir el artículo

stats