Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera

El Sant Rafel vence al Serverense fuera y pasa a ser octavo

El Portmany se divierte en Sant Antoni y golea al Murense, mientras el Sant Jordi cae ante el Mallorca B

El Sant Rafel celebra su triunfo en el campo del Serverense. | CF.SRF

El cierre de la décima jornada de Liga en la Tercera balear dejó este domingo dos importantes victorias para el Sant Rafel y para el Portmany, así como una derrota del Sant Jordi, que ha sido el único de los representantes ibicencos en la categoría que este fin de semana se ha quedado sin puntuar.

El Sant Rafel se anotó tres valiosos puntos a domicilio, en el feudo del Serverense, donde los ‘rafelers’ se impusieron por un tanteo de 1-2, con un doblete de Cevallos, que vio puerta en los minutos 18 y 84, para dar a los de Raúl Barroso un merecido triunfo que le sitúa en la octava posición con 16 puntos.

El Portmany, por su parte, se alzó también con una importante victoria en casa frente al Murense, al que doblegó por 3-0, con goles de Roberto, Joel y un tanto en propia puerta del visitante Pico. Los sanantonienses están en el 14º puesto con 13 puntos, los mismos que tiene el Sant Jordi, que es 13º, aunque este domingo no pudo sacar nada positivo de su visita al Mallorca B, contra el que acabó cediendo por 2-1.

Compartir el artículo

stats