Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

El Formentera choca en Los Pajaritos con un serio Numancia

Los pitiusos consiguen adelantarse 0-1, pero los sorianos reaccionan para imponerse al final por 2-1

Una acción del Numancia-Formentera en Soria. | M. TEJEDOR/HERALDO DE SORIA

La SD Formentera no pudo en la matinal de ayer hacerse con un resultado positivo en su visita al estadio de Los Pajaritos de Soria, donde fue superada por un serio Numancia, que tuvo que trabajar duro para poder remontar el resultado favorable con el que se colocó el cuadro pitiuso.

Una derrota a domicilio para el Formentera que le hace perder una posición, pasando del cuarto al quinto puesto de la clasificación, aunque empatado a 14 puntos con el Cerdanyola, que es el cuarto clasificado, con el propio Numancia, que se mete tercero, y con la Peña Deportiva, que marcha en la segunda plaza.

Arrancó el duelo en Los Pajaritos con un Formentera ambicioso que buscó siempre que pudo la portería soriana, que consiguió perforar, pasada la media hora de partido, merced a un lanzamiento de penalti que fue transformado por Julen Ekiza (0-1).

Sin embargo, la alegría a los formenterenses les duró más bien poco, dado que en el minuto 37 Diego Suárez logró hacer el empate para los numantinos (1-1), resultado con el que se llegó al intermedio del encuentro.

Nada más comenzar el segundo periodo, el Numancia consiguió darle la vuelta al marcador, con un acción de Tamayo, en el minuto 49, con la que adelantó y dio a la postre la victoria a los locales por 2-1.

Compartir el artículo

stats