Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BTT

Álvaro Andrade también se adueña de la BTT La Mola

Andrade al frente de la prueba

Álvaro Andrade repitió triunfo este domingo en la XXVII BTT La Mola, que puso la guinda a VI BTT Volta Cicloturista Formentera. El ciclista del Construcciones Siglo XXI Ibiza se impuso en la carrera puntuable para la Challenge del Campeonato Pitiuso de BTT tras las obtenidas recientemente, ocnfirmándose como el biker más en forma del circuito pitiuso.

120 corredores tomaron la salida a las 11 horas desde el Pilar de La Mola para afrontar un recorrido de 26,6 kilómetros con desniveles y zonas muy técnicas, como el Camí Romà en subida o Sa Talaiassa y en la que el ritmo fue muy elevado desde el principio.

Álvaro Andrade consiguió la victoria eb la XXVII BTT La Mola con un tiempo de una hora, 11 minutos y 29 segundos, superando en el esprint a David Ramón Mari, del C.C. Xibel.li, otro de los nombres propios en el ciclismo insular. El tercer clasificado absoluto fue Juan Antonio Costa Roig, de Construcciones S.XXI- Miro, con un tiempo de 01:12:48.

En la categoría femenina la vencedora fue Sandra Jordà Pascó, del Orbea Team, con un tiempo de 01:35:38. Laura Rios (G.E.Es Vedrà) fue segunda y Nieves Lozano (C.E. Máster Team), tercera.

Compartir el artículo

stats