Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred se come de un bocado el duro hueso de L’Hospitalet

El cuadro ibicenco vence en casa con claridad (4-0) a los catalanes, uno de los serios candidatos al ascenso

David segovia, autor de uno de los goles, en acción ante L’Hospitalet.

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Ibiza se reafirmó este sábado en su buena línea de resultados y se hizo con un valiosa e importante victoria en casa frente a L’Hospitalet, al que doblegó en el pabellón insular de sa Blanca Dona con claridad y por un holgado marcador de 4-0.

Los de Nacho Garrido, que se mantienen aún invictos después de disputarse las seis primeras jornadas de Liga en el Grupo-3 de Segunda B, cuentan con un balance de 33 goles a favor por 12 en contra y un saldo positivo de un empate y cinco victorias consecutivas, que les han llevado a encaramarse provisionalmente a lo más alto de la clasificación, como líderes de la tabla con 16 puntos.

El conjunto celeste demostró ayer su enorme potencial y se hizo con un meritorio triunfo de prestigio ante un L’Hospitalet que llegaba a la isla con la vitola de ser uno de los duros huesos de roer de la competición y uno de los firmes candidatos a estar peleando por la zona alta y por el ascenso.

Una UD Ibiza inmisericorde

Sin embargo, la UD Ibiza-Gasifred se mostró este sábado inmisericorde en su feudo y se llevó por delante al cuadro catalán, al que desarboló con su juego en la primera parte, poniéndose en ventaja antes del descanso con una renta favorable de 2-0, gracias a los tantos materializados por ‘Sego’ y por Marrupe.

En la segunda mitad, el equipo visitante trató de reaccionar para acortar distancia s en el marcador, pero la UD Ubiza-Gasifred se mostró muy seria atrás y no permitió una posible reacción de L’Hospitalet, al que acabó de sentenciar en el tramo final del encuentro con sendos goles de Dani Gómez y Miguel León.

Compartir el artículo

stats