Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Inter Ibiza se crece en Can Cantó y doblega al Mercadal

El equipo auriazul se impone por 2-0 y salta hasta la 17ª posición de la tabla con 9 puntos

Gianluca Vaccarini y Luis Simigliani, autores de los goles del Inter Ibiza frente al Mercadal. I.I.

El Inter Ibiza se dio este sábado una gran alegría y le regaló a sus aficionados en Can Cantó un valioso triunfo por 2-0 frente al Mercadal, con goles de Vaccarini (60’) y Simigliani (90’).

Con esta victoria, el equipo auriazul se aleja un poco de la zona más baja y salta a la 17ª posición con 9 puntos, los mismos el Mercadal, que es el 16º clasificado.

Hoy domingo entran en escena el resto de los representantes ibicencos que compiten también en el Grupo-11 de la Tercera balear, con todo un partidazo de la jornada en Son Bibiloni entre el Mallorca B y el PE Sant Jordi, además de los interesantes pulsos que dirimirán el Portmany contra el Murense, en Sant Antoni, y el Sant Rafel, a domicilio, en el feudo del Serverense .

El PE Sant Jordi, 13º en la tabla con 13 puntos, tratará de sumar algo positivo ante los cachorros de los bermellones, que son terceros con 18 puntos. El Sant Rafel, undécimo con 13 puntos, se las verá con el colista Serverense, mientras que el Portmany, que es 14º con 10 puntos, recibe al Murense, que le sigue un puesto y un punto por debajo.

Compartir el artículo

stats