Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - LEB Plata

Un CB Sant Antoni imparable conquista la pista del Cornellà, donde vence 54-81

Tercera victoria seguida del equipo portmanyí, que sigue aún sin perder en su primera temporada en la LEB Plata

Richards, del CB Sant Antoni, se dispone a tirar de tres. CBSA

El Club Bàsquet Sant Antoni sigue mostrándose imparable en el arranque de su primera temporada en la Liga LEB Plata y se apuntó este sábado a domicilio su tercer triunfo consecutivo en su visita a la cancha del CB Cornellà, un rival al que venció con mucha solvencia en su pista para traerse de vuelta a la isla una contundente victoria por 54-81.

Con este triunfo en tierras catalanas los isleños se mantienen invictos y se aseguran su continuidad otra jornada más en el grupo de cabeza de la clasificación, donde el bloque entrenado por Carlos Flores colidera la tabla con 6 puntos, empatado con el Benicarló .

En Cornellà, los pitiusos marcaron el compás desde el primer cuarto del choque, que se llevaron por un claro marcador de 12-22. Un resultado que tras el segundo acto se quedó en 28-33, con Pau Carreño, con 14 puntos al descanso, como gran líder de un arrollador y enchufado CB Sant Antoni.

Segunda mitad de claro dominio

Los de Portmany aún mejoraron más en el tercer periodo del choque, con un Bilalovic que calentó la muñeca y logró tres triples consecutivos. El marcador acabó al finalizar ese periodo con 18 puntos de ventaja (39-57). Mejor imposible para los de Flores.

El partido estaba completamente roto en favor de un Sant Antoni que siguió brillando en el último cuarto. El broche lo puso Dani Stefanuto, con una gran canasta sobre la bocina que fijó el marcador en el 54-81 definitivo.

Compartir el artículo

stats