Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda División - Duodécima jornada

La Ub Ibiza, con osadía ante el Fuenlabrada

La UD Ibiza recibe en Can Misses (16 horas) la visita de un Fuenlabrada que va décimo en la tabla a tres puntos de los isleños, que buscan reencontrarse esta jornada de nuevo con la victoria en casa. Juan Carlos Carcedo asegura que espera un partido «cerrado»

Con osadía ante el ‘Fuenla’

La UD Ibiza regresa este sábado a Can Misses dispuesta a volver a reencontrase con la victoria en casa en esta duodécima jornada de Liga de la Segunda División. Tras cortar el pasado miércoles con su empate (1-1) en Valladolid su racha de tres derrotas consecutivas, los de Juan Carlos Carcedo reciben esta tarde (16 horas) en su feudo al CF Fuenlabrada, un rival que visita por primera vez la isla y que se encuentra en la zona cómoda de la clasificación, donde ocupa el décimo puesto con 15 puntos, es decir, que cuenta con tres más que los ibicencos, que se encuentran en la 16ª plaza de la tabla.

Con osadía ante el ‘Fuenla’

Se trata, pues, de un encuentro que se presenta cargado de alicientes para los isleños, que necesitan urgentemente recuperar las buenas sensaciones ante la afición celeste logrando un triunfo que relance al equipo de nuevo en la competición, tras el bache de resultados experimentado en las últimas jornadas.

El duelo contra el conjunto madrileño llega en un buen momento para los de Juan Carlos Carcedo, ya que se medirán a un conjunto lastrado por las lesiones y que ha viajado a Ibiza con un total de ocho bajas y tres canteranos en su convocatoria.

No obstante, los de José Luis Oltra, pese a las numerosas ausencias en la convocatoria, cuentan en sus filas con futbolistas de la talla del exmadridista Pedro León y se han desplazado a la isla con intención de poner a prueba la consistencia como local de la UD Ibiza, a la que tratarán de sorprender en Can Misses sacando provecho de las dudas que han generado en el plantel celeste los resultados negativos cosechados últimamente así como su cambiante estado anímico.

Con un solo punto sumado en las últimas cuatro jornadas que se han disputado, la UD Ibiza quiere dar de nuevo un paso al frente y hacerse con otro triunfo para reaccionar en la competición y poder alejarse de la zona baja de la clasificación. Para ello, el conjunto de Juan Carlos Carcedo debe encarar con osadía este pulso frente al CF Fuenlabrada, de manera que los tres puntos en juego se queden en la isla.

Ganar para recuperar confianza

En este sentido, Juan Carlos Carcedo, entrenador del bloque ibicenco, destacó en la previa: «Es un partido difícil, que será cerrado, seguro, porque el Fuenlabrada es un equipo que concede muy poquito en su área, que ya conoce la categoría, que se encuentra cómodo y que sabe a lo que juega. Tienen un muy buen entrenador y es muy difícil hacerle ocasiones, pero vamos a intentar conseguir una victoria ante nuestros aficionados porque sería muy importante para seguir una dinámica como la que llevábamos antes, que era muy buena. Tres puntos nos darían muchísima confianza y moral».

En cuanto al estado del césped de Can Misses tras las copiosas lluvias caídas a lo largo de este viernes, Carcedo apuntó, después del entreno vespertino que realizó su equipo, que el terreno «ha aguantado bien» y que está seguro de que hoy sábado el campo va a estar «en buenas condiciones».

Jugadores y cuerpo técnico de la UD Ibiza afrontan el pulso de hoy ante el Fuenlabrada con mucha motivación.

José Luis Oltra elogia a la UD Ibiza en la previa de su visita a Can Misses

José Luis Oltra, técnico del CF Fuenlabrada avisó a sus futbolistas en la previa de la visita de hoy a Can Misses de las dificultades que va a presentarles el partido frente al conjunto ibicenco, un rival para el que tuvo palabras de elogio: «El Ibiza es un muy buen equipo, muy de la categoría y que puede ganar a cualquiera. Es un equipo con muchos argumentos».

Compartir el artículo

stats