La primera edición de la regata Ibiza JoySail se ha consagrado y ya es una realidad en le calendario de 2022. El espectacular Swan 115 Moat, vencedor en la edición inaugural, ha sido el primer barco en inscribir su nombre como ganador de esta competición para ‘maxis’ y ‘superyachts’, celebrada en aguas de Mallorca, Ibiza y Formentera, que ha supuesto todo un éxito al tratarse de la primera vez que una competición de estas características se ha celebrado en aguas de las Pitiusas.

Tras la clausura, numerosos participantes de la primera edición ya han mostrado su intención de volver el año que viene a competir en la segunda edición de la regata, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre de 2022.

Juan Ball, armador del Moat, comentó nada más conocer las nuevas fechas que «ya me las he reservado para volver a participar en la Ibiza JoySail del año que viene. Ibiza es un lugar muy lindo, estamos muy contentos. Para nosotros ha salido mejor de lo que esperábamos porque estrenábamos barco. Fue una buena sorpresa. Ha sido una regata muy luchada y muy interesante».