Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred bendice a Garrido en Picassent con una nueva goleada

El nuevo técnico se estrena con la cuarta victoria consecutiva de los celestes, en plena racha

Los celestes celebran la victoria en Picassent. | GASIFRED

El técnico madrileño Nacho Garrido se estrenó con una contundente victoria en Picassent al frente de la UD Ibiza-Gasifred, que bendijo a su nuevo entrenador con un triunfo incontestable en tierras valencianas que le sitúa en cabeza del grupo 3 de Segunda B (3-8).

Aunque no pudo sentarse en el banquillo por los trámites burocráticos, Garrido tuvo un feliz estreno al frente de una escuadra en plena racha de resultados. Tras el empate ante el Escola Pía en la primera jornada, los ibicencos acumulan cuatro triunfos consecutivos, tres de ellos por un amplio margen de goles. Ayer en el pabellón de Picassent, los celestes se dieron otro festín anotador para dar un nuevo golpe de autoridad en la categoría de bronce del futsal nacional.

Los azules, asistidos de nuevo ayer por Iván Martín desde la banqueta, impusieron su juego dinámico asentado sobre una sólida defensa que anuló al equipo valenciano. Lolo, a los 12 minutos, y Dani Gómez y Saúl poco antes del descanso elevaron el 0-3 al marcador antes de una segunda mitad repleta de goles. Charly y Saúl ampliaron diferencias tras el paso por vestuarios y, después de que el Picassent recortase diferencias, Lolo estableció el 1-6 a los 29 minutos de encuentro.

Garrido tuvo la ocasión de probar sus nuevos planteamientos ante un escenario muy favorable. En un final más abierto, Miguel León y Saúl, que firmó su hat-trick particular, establecieron el 3-8 definitivo.

Compartir el artículo

stats