Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred de Garrido quiere fugarse con los tres puntos de Picassent

El nuevo técnico de los celestes no podrá sentarse en el banquillo, pero tiene «confianza» en la victoria

La escuadra ibicenca persigue su tercera victoria consecutiva. | VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Gasifred no quiere frenar su acelerado ritmo de victorias en el grupo 3 de Segunda División B y esta tarde visita la localidad valenciana de Picassent con la misión de fugarse con tres nuevos puntos para prolongar sus buenas sensaciones y mantener la presión sobre los primeros clasificados de la competición nacional (Pabellón municipal de Picassent,16 horas).

La ciudad que da cobijo a una de las cárceles más reconocibles del país recibe también el debut de Nacho Garrido en el banquillo del Gasifred. El preparador madrileño quiere arrancar con buen pie su andadura en la isla y mantener el ritmo que ya marcaron José Fernández e Iván Martín en las tres jornadas anteriores, que el bloque celeste saldó con sendas goleadas sobre el Pou Escorial (7-1) y el Ripollet (1-6) y un triunfo crucial frente al potente Mataró por un ajustado 4-3.

El conjunto valenciano, por su parte, se encuentra en el furgón de cola con un empate y tres derrotas, la última frente a Industrias Santa Coloma por 4-1.

Aunque no podrá sentarse en el banquillo, el nuevo entrenador del Gasifred asegura que tienen por delante un partido «importantísimo y difícil» tras la victoria frente a Mataró. «No podemos relajarnos ni un solo instante, la clasificación a estas alturas no es del todo relevante. Hemos trabajado toda la semana en función del rival, que es complicado y en su casa es bastante peligroso. Por lo que hemos visto está bien trabajado», advierte Nacho Garrido, antes de aclarar que afronta el choque «con confianza» y «con la intención de sacar tres puntos» que permitirían a los celestes «seguir en la parte alta» de la clasificación.

«Espero que mi debut aunque no pueda estar en el banquillo sea en positivo y que saquemos algo importante en Picassent», añadió Garrido, que tiene las bajas de Alvarito y Marquina y la duda de Sego, con molestias en el tobillo.

Compartir el artículo

stats