Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Can Misses. El nuevo césped presenta buena imagen

Los de Juan Carlos Carcedo encaran el partido de este domingo muy tocados en su orgullo y con la obligación de no fallar ante sus aficionados, con idea de sumar un triunfo que les permita recuperar las buenas sensaciones

Alejandro Gálvez, defensa de la UD Ibiza, se aplica en sus ejercicios físicos durante el entrenamiento de este jueves en Can Misses-3.

La UD Ibiza regresa esta jornada a casa y lo hace con la clara intención de recuperar su músculo competitivo en Can Misses con un buen resultado este domingo frente al CD Mirandés.

Después de los dos varapalos consecutivos sufridos en las pasadas dos jornadas de Liga en sus desplazamientos a Éibar (3-1) y Cartagena (5-1), el conjunto que entrena Juan Carlos Carcedo encara el pulso de esta décima jornada del campeonato muy tocado en su orgullo y con la perentoria obligación de no fallar ante sus aficionados.

El cuadro isleño, que ha sufrido una verdadera sangría en lo que respecta a las buenas estadísticas que venía presentando desde el arranque de la temporada al encajar ocho goles en dos partidos, deberá esforzarse este fin de semana para corregir los errores cometidos en defensa y para recuperar ante el CD Mirandés su mejor versión, aprovechando el incondicional apoyo y el calor que le ofrece la afición celeste en Can Misses.

En las tres últimas jornadas disputadas los ibicencos han pasado de ocupar la cuarta plaza a bajar a la décimo quinta posición en la clasificación.

decoration

Los ibicencos, que en las tres últimas jornadas disputadas han pasado de ocupar la cuarta plaza a bajar a la décimo quinta posición en la clasificación, reciben este domingo en su feudo la visita de un CD Mirandés que se presenta como uno de sus rivales más directos a día de hoy, ya que el cuadro burgalés le antecede en dos puestos, aunque también cuenta al igual que los isleños con 11 puntos en su casillero.

Será el de este domingo en Can Misses, por lo tanto, un choque en el que la UD Ibiza hará lo posible por sumar un nuevo triunfo que le permita recuperar de nuevo terreno y rearmarse anímicamente.

El estadio de Can Misses luce desde hace ya algunos días con una buena imagen tras la resiembra del nuevo césped de invierno. El verde tapete del campo ha enraizado correctamente y ha crecido en condiciones óptimas, por lo que presentará un perfecta estampa para recibir al CD Mirandés.

‘Roro’ Riquelme:«La UD Ibiza era un equipo invicto hasta hace dos semanas»

Rodrigo ‘Roro’ Riquelme, joven extremo del Atlético de Madrid que juega cedido en el CD Mirandés, ha avisado del peligro de la UD Ibiza en Can Misses.

«Hasta hace dos jornadas era un equipo invicto y ahora ha encajado dos derrotas. El partido contra la UD Ibiza será complicado. Y más en su casa porque son un equipo con un proyecto ambicioso», manifiesta al respecto el futbolista madrileño.

Compartir el artículo

stats