Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Cairos Hemes y Xisco Marimón rematan la especial en Sant Rafel

Cairos Hemes (izq.) vencedor el premi Associació del Trot. | JOAN COSTA GUASCH

Atractivo el programa que presentaba cuatros carreras de trotones más la de minitrot. Sin embargo, el piso de la pista, muy dañado por la lluvia del día anterior y el fallo en su drenaje, propiciaba una jornada en la que habría sorpresas. Así la jornada se inició con la victoria de Il Capitano Plus en una carrera con diversas desmontadas y que el joven caballo de las Cuadras Cívico dominó de principio a fin.

La joven Lucía Tur se impuso con Chti Wind en la segunda carrera tras emplear una excelente estrategia y Eis de Flo con otro ataque explosivo se alzó con la segunda plaza.

Azazello, el caballo de Roberto Pereyra, volvió a dar una imagen brillante y se hizo con la victoria por lanariz por delante de Errol Flyn en la tercera prueba del día. En la especial, reservada para socios, se vio una llegada espectacular que se decantó en favor de un Cairos Hemes estelar, perfectamente dirigido por Xisco Marimón.

En la carrera de minitrot, Tom Tom con Toni Ribas fue el protagonista esta semana. Remontando los metros del hándicap inicial, el dúo que formaron resultó exitoso ya que culminaron la remontada con una entrada triunfal.

Compartir el artículo

stats