Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - División de Honor Plata

La UD Ibiza-HC Ibiza se hace fuerte en los dominios del Puerto Sagunto

Los ibicencos suman una importante victoria como visitantes (24-27), la tercera, que les hace líderes invictos

El equipo ibicenco, en una imagen de este sábado en Sagunto.

La UDIbiza-HC Ibiza sacó a relucir este sábado su orgullo y sumó un nuevo e importante triunfo a domicilio, la tercera victoria consecutiva en Liga, en la complicada pista del potente Puerto Sagunto, uno de los aspirante al ascenso a Asobal, al que los ibicencos vencieron por 24-27.

El conjunto entrenado por Eugenio Tilves demostró esta jornada nuevamente todo su potencial y se hizo fuerte en los dominios del Puerto Sagunto, al que desarboló en su propia cancha para hacerse con una trabajada victoria que le sitúa como líder al frente de la clasificación con 6 puntos, tras un pleno de victorias en este arranque de la competición liguera.

Eugenio Tilves, técnico del cuadro isleño, se mostró «contento» por el triunfo de su equipo y explicó sobre el partido: «Estoy muy contento con la victoria y, sobre todo, con la actitud y con la concentración de los chicos. Han hecho todo lo que creíamos que teníamos que hacer para competir en un partido como éste. Han estado muy duros y muy intensos en defensa y muy bien en las ayudas. Jugamos, yo creo, el mejor partido de la temporada».

Compartir el artículo

stats