Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol - Superliga

Los refuerzos tampoco evitan que la UD Ibiza-Ushuaïa pierda el derbi

El conjunto ibicenco cede ante el Manacor su segunda derrota por la vía rápida en su estreno en es Viver

Un momento del encuentro disputado ayer en es Viver entre el Ushuaïa y el Manacor. | VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley tampoco pudo puntuar ayer en la segunda jornada de la Superliga, a pesar de contar con cuatro de sus internacionales inscritos esta semana, y cedió el derbi balear frente al Conectabalear Manacor por 0-3 en el encuentro disputado finalmente en el pabellón municipal de es Viver.

El conjunto que dirige el argentino Ariel Olmedo presentó las novedades de Oliveira, Borges, Cuminetti y En Nakhai respecto al estreno en Teruel, donde los ibicencos cayeron por la vía rápido con solo seis jugadores disponibles. Ayer, con la plantilla casi al completo (falta por llegar el marroquí Taoufiq Elasri y un punta), la UD Ibiza-Ushuaïa presentó batalla y tuvo los dos primeros triunfos parciales en su mano, pero en los instantes decisivos de esos dos primeros parciales se mostró más certero el Manacor, espoleado gracias a las actuaciones de Víctor Méndez y Thiago Vanole. El primero firmó 12 puntos y 7 bloqueos determinantes en la resolución del derbi autonómico.

Muestra de esa igualdad es que los marcadores parciales de los dos primeros capítulos reflejaban 19-21 y 20-21 para los manacorís, que sí llegaron con una amplia ventaja a los instantes finales del tercer parcial (16-21).

La formación ibicenca, a la espera de nuevos refuerzos, se instala en el furgón de cola con el casillero de puntos aún sin estrenar.

Compartir el artículo

stats