Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | División de honor plata

Tilves: «El Puerto Sagunto es un recién descendido y uno de los favoritos a subir»

El técnico de la UD Ibiza-HC Ibiza avisa de que será «difícil» ganar en su cancha, aunque ve que hay opciones

Un lance de juego del choque de la pasada jornada ante el Esplugues. | H.E.

La UD Ibiza-HC Ibiza afronta en la tercera jornada de Liga de la División de Honor Plata masculina una complicada salida a tierras valencianas, donde este sábado (18.00 horas) visita la difícil cancha del Puerto Sagunto, un rival que se encuentra en la sexta plaza de la tabla con 2 puntos, tras haber cosechado una victoria y una derrota, a dos puntos de diferencia de los ibicencos, que son segundos con 6 puntos después de sumar dos triunfos seguidos en sus dos primeros encuentros de la temporada.

En lo concerniente al desplazamiento de este fin de semana a la pista del Puerto Sagunto, Eugenio Tilves, entrenador de lan UD Ibiza-HC Ibiza, señaló: «El Puerto Sagunto es uno de los favoritos a subir. Es un recién descendido de la Liga Asobal y un club de cantera con mucha tradición en el mundo del balonmano. A nuestro favor tenemos que es un equipo que está aún en formación porque ha fichado a bastante gente, de muy buen nivel e incluso de Asobal, pero que aún no están muy compenetrados. Ese es su único punto débil y en el que debemos intentar rascar».

En este sentido, el técnico del cuadro ibicenco apuntó que su rival cuenta con una defensa alta y de mucho peso, con lo cual «será muy difícil poder meterles goles», por lo que incidió en que su equipo debe seguir «peleando» y «cogiendo ritmo» para ser capaces de «competir» y de llegar «con opciones al final».

Compartir el artículo

stats