Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto | LEB Plata

El CB Sant Antoni, a debutar en Plata con triunfo en casa

El equipo portmanyí se estrena esta tarde (19.30 horas) en la nueva categoría del baloncesto nacional recibiendo en sa Pedrera la visita del Mollet barcelonés

Una acción del CB Sant Antoni durante el duelo de pretemporada frente al Hestia Menorca. | CBSA

El Club Bàsquet Sant Antoni cuenta ya las horas para su esperado debut en la Liga LEB Plata, categoría nacional en la que se estrena esta temporada por primera vez en su historia la entidad ‘portmanyina’.

El equipo entrenado por Carlos Flores encara la jornada inaugural de hoy sábado ejerciendo como local y recibiendo la visita del Mollet barcelonés en el pabellón de sa Pedrera (19.30 horas).

En lo que referente a las sensaciones de sus hombres de cara al primer encuentro liguero de la temporada, Carlos Flores, entrenador del conjunto isleño, explicó en la previa del debut del CB Sant Antoni ante su afición: «El vestuario está con muchas ganas de empezar a competir y con algo de ese nerviosismo de prepartido porque queremos dar nuestra mejor imagen en casa y ante nuestro público en el debut contra el Mollet. Las sensaciones son muy positivas y queremos llevarnos la victoria».

Buen trabajo de preparación

En cuanto al estado de forma con el que llega su bloque a este arranque de la LEB Plata, el técnico del cuadro sanantoniense afirmó que el equipo «ha estado entrenando bastante bien» y que «ha realizado una buena pretemporada», aunque reconoce que se les ha hecho «un poco difícil por la falta de jugadores», ya sea por «lesiones» o porque «no habían llegado aún».

Sobre el adversario de hoy, el CB Mollet, Carlos Flores indicó: «Es un buen rival, sobre todo, por la línea exterior que tienen, con jugadores muy determinantes en el tiro de tres puntos y también en el uno contra uno».

Las únicas bajas para este primer duelo liguero en el CB Sant Antoni son las del alero croata Matija Bilalovic, que se está recuperando de una pequeña lesión, y la del ala-pívot norteamericano Ramel Thompkins , que llegará a la isla la semana que viene.

Compartir el artículo

stats