Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Sant Rafel asalta Can Cantó y Sant Jordi y Portmany empatan

El filial de la UD Ibiza supera al Inter con goles de Flueras y Martos en la recta final del derbi insular

Vaccarini, del Inter, ante rivales del Sant Rafel, ayer. | JUAN A. RIERA

La sexta jornada de Liga de la Tercera balear deparó este miércoles dos interesantes derbis entre los representantes ibicencos que militan en la categoría, saldados con empate sin goles entre el Portmany y la PE Sant Jordi y con una importante victoria del Sant Rafel en su visita al Inter Ibiza.

El colegiado amonesta al jugador del Inter Barbati. | JUAN A. RIERA

El filial de la UD Ibiza asaltó Can Cantó con autoridad y se llevó los tres puntos en un encuentro muy físico frente al recién ascendido que entrena Carlos Fourcade (1-2). El encuentro se decidió en los minutos finales tras una intensa pugna en el derbi insular. Gabriel Flueras adelantó a los azules a los 78 minutos de juego y Manuel Martos encarriló el triunfo a cinco para el final. Luis Simigliani recortó diferencias en el 88’ para prolongar la emoción hasta la prolongación, pero los puntos viajaron finalmente a Sant Rafel.

En Sant Antoni, la falta de efectividad privó a ambos equipos de llevarse la victoria. El encuentro mejoró en la segunda mitad, pero Portmany y Sant Jordi acabaron firmando tablas y se mantienen parejos en la clasificación.

Compartir el artículo

stats