Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

Emotivo homenaje a Nils Dupin en Golf Ibiza

Un total de 87 jugadores participaron en la prueba más sentida del Circuito Junior 2021 AdnGolf, que tuvo lugar en Golf Ibiza este domingo en memoria del que fuera jugador del club ibicenco, fallecido el pasado mes de agosto en un desgraciado accidente en el mar

‘Nils Dupin, siempre en nuestros corazones’, fue el lema del torneo de golf celebrado en Eivissa en su recuerdo. | FBGOLF

Un total de 87 jugadores participaron en la prueba más emotiva del Circuito Junior 2021 AdnGolf, que tuvo lugar en Golf Ibiza este domingo en memoria del que fuera jugador del club ibicenco, Nils Dupin.

Antes de iniciarse la competición, la Federación Balear de Golf (FBG) repartió entre todos los jugadores una gorra blanca que lucía un crespón negro y el nombre impreso del jugador de Ibiza, fallecido el pasado mes de agosto en un desgraciado accidente mientras buceaba a pulmón en la zona de Portinatx.

Al finalizar la competición tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores, acto en el que estuvieron presentes algunos familiares de Nils; el profesor de Golf Ibiza, David Álvarez. Tampoco quiso faltar el presidente de la FBG, Bernardino Jaume, y el vicepresidente de la FBG, Bartolomé Tous.

A falta de la cita final del Circuito Junior AdnGolf que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Vall d’Or Golf, encabeza el ranking general de 18 hoyos masculino el jugador Marc Bisellach, seguido de Miguel Sobrado y Lucas Albert. En cabeza del ranking general 18 hoyos femenino se encuentra Estela Castillo, seguida de Odette Font y Llucia Más.

En cuanto al ranking de 9 hoyos, en rojas lideran las respectivas clasificaciones Patrik Stochmal y Bianca Servetto. En azules destaca Tomeu Binimelis, en barras verdes Rafael Fuster y en barras naranjas Leo Vives.

«Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Golf Ibiza ‘by AzuLinehotels’ la cesión de sus instalaciones. Nuestro agradecimiento a AdnGolf por su patrocinio, así como a las firmas colaboradoras», añadieron.

Compartir el artículo

stats