Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

Lluvia de propuestas para sustituir a José Fernández en el banquillo del Gasifred

«La oferta era irrechazable», afirma el técnico, que se marcha a El Ejido de Segunda

Fernández Cortina y Juan Ruiz, el pasado mes de julio. | VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Gasifred Atlético se queda compuesta y sin entrenador, aunque novias no le faltan. José Fernández Cortina ha aceptado una propuesta del club El Ejido de Segunda División de fútbol sala y este fin de semana se despidió de la entidad ibicenca, que ocupa los puestos de honor en el grupo 3 de Segunda División B tras arrancar la temporada con un empate y dos goleadas seguidas, la última el pasado sábado en Ripollet (1-6).

El técnico, en declaraciones a Diario de Ibiza, se deshizo en elogios hacia el Gasifred: «La oferta era irrechazable. Me sabe mal por todo lo que hemos construido y hecho hasta ahora, pero me voy tranquilo porque el equipo está muy bien, está en dinámica positiva, es un grupo muy bueno y creo que lo dejo en buenas condiciones».

Fernández Cortina venía de entrenar en Catar después de una larga etapa de cuatro años en Japón. El curso pasado, ya en el Gasifred, se quedó fuera del grupo de promoción para disputar el ascenso y consiguió el título honorífico en el grupo de descenso.

El club ya está trabajando para buscar nuevo inquilino para el banquillo y ya ha recibido decenas de propuestas.

Compartir el artículo

stats