Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

El Formentera pierde en casa frente al Teruel su condición de conjunto aún imbatido

Los de Míchel Alonso caen 0-1 ante un rival que sale de la Pitiusa sur como líder

Famoussa Kanouté, jugador de la SD Formentera, en un lance del parido frente al Teruel.

La SD Formentera no logró mantener este domingo su condición de equipo aún invicto y perdió su imbatibilidad ejerciendo como local ante sus aficionados en un complicado duelo frente al Teruel, que se acabó llevando tres importantes puntos del Municipal de Sant Francesc Xavier que le permiten situarse como líder en solitario de la clasificación del Grupo-3 de la Segunda RFEF.

Con este tropiezo en casa, el Formentera cede varias posiciones en la clasificación y se coloca en el octavo puesto con 8 puntos.

En el pulso contra los turolenses el Formentera saltó dispuesto a sumar un nuevo resultado positivo que le diera la opción de seguir con su racha positiva y puso durante el partido en muchos aprietos a un Teruel que, no obstante, se mostró poco a poco como un bloque algo superior al de los locales.

La iniciativa en el juego, sin embargo, fue durante muchos minutos para los de Míchel Alonso, que lograron con su intencionado fútbol que el cuadro visitante apenas se aventurara fuera de su campo en la primera mitad, aunque tampoco permitió al Formentera concretar sus acciones.

No obstante, el duelo fue girando hacia una mayor protagonismo de los aragoneses en la segunda mitad, aunque solo consiguieron someter al Formentera in extremis con un oportuno tanto al final del descuento de Guille (0-1).

Compartir el artículo

stats