Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

El CD Ibiza se viene con un valioso punto de su visita al Lleida Esportiu

Juan Delgado consigue empatar de penalti, en el minuto 79, para dejar a los isleños en la décima plaza

Una imagen del duelo de esta jornada entre el Lleida Esportiu y el CD Ibiza. LS

El CD Ibiza sumó esta jornada un valioso punto en su desplazamiento al feudo del Lleida Esportiu, donde empató a uno en el partido disputado este domingo en el Camp d’Esports, de donde salió ocupando la décima plaza de la tabla con 6 puntos.

El Lleida Esportiu, que venía de perder 3-0 en su visita al Andratx, se mostró como un rival incómodo en su terreno de juego para un CD Ibiza que necesitaba hacer bueno lejos de la isla el punto obtenido la pasada semana en su exilio a Santa Eulària frente al Ebro.

El encuentro entre catalanes e ibicencos ofreció una gran igualdad entre ambos conjuntos, con los dos equipos muy pendientes de ofrecer seguridad atrás y de buscar su opción en ataque en cuanto se presentara la menor oportunidad, aunque ninguno de los dos contendientes fue capaz de perforar la meta contraria durante la primera mitad, llegándose al descanso con el empate a cero inicial en el marcador.

Llegan los goles en la recta final

La segunda parte del encuentro comenzó con otro aire y con los dos equipos tratando de sacar provecho de sus llegadas.

Fue el cuadro local el que abrió el tanteo, en el último cuarto de hora, con una acción de David López (1-0). Sin embargo, reaccionó rápido y bien el CD Ibiza para empatar, en el minuto 79, con un gol de penalti de Juan Delgado (1-1).

Compartir el artículo

stats