El Consell Executiu aprobó este lunes la adjudicación del suministro de equipamiento deportivo y la mejora de las instalaciones del polideportivo de sa Blanca Dona a la empresa Mondo Ibérica S.A.U. por un importe de 314.179,9 euros.

En concreto, las mejoras que se llevarán a cabo en esta instalación del Consell Insular de Ibiza son la renovación del pavimento sintético existente, la sustitución de las butacas de público deterioradas y la dotación de un nuevo equipamiento de cestas. Además, esta adjudicación también contempla el suministro e instalación de un videomarcador de una cara para el frente, del conjunto de pantallas perimetrales a pie de pista y marcadores de posesión de tiempo.

El conseller insular de Deportes, Salvador Losa, explicó que próximamente se convocará una reunión con los representantes de los equipos deportivos que entrenarán y competirán en el polideportivo de sa Blanca Dona, entre ellos la UD Ibiza-HC Ibiza de balonmano, la UD Ibiza-Gasifred de fútbol sala, la UD Ibiza-CB Pitiús de bádminton y la UD Ibiza-Ushuaïa de voleibol, para definir el calendario de uso.

«Continuamos mejorando nuestras instalaciones con el objetivo de que los deportistas cuenten con las mejores condiciones posibles para entrenar y competir», manifestó, al respecto, Salvador Losa, conseller insular de Deportes.