Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera

El Portmany saca un punto ante un correoso Poblense

Los locales no ganan, pero cortan la racha de derrotas de los dos últimos partidos

Sergi, jugador del Portmany, en juego ante el Poblense. | SDP

La SD Portmany se tuvo que conformar este domingo con sumar un punto en casa en su pulso contra el Poblense, rival con el que los sanatonienses empataron a cero en un partido bastante complicado, que les permitió, al menos, cortar la racha de dos derrotas seguidas que acumulaba el conjunto local en las últimas semanas.

El equipo de Carlos Luque salió en Sant Antoni dispuesto a puntuar como fuera ante su afición y trató de manejar los tiempos del encuentro ante un duro y correoso Poblense que no le puso las cosas fáciles en ningún momento.

Al cuadro sanantoniense, que compitió de tú a tú ante el potente Poblense, le faltó algo de precisión y de fluidez en sus acciones ofensivas, pero sumó al final un punto que deberá hacer bueno con otro resultado positivo la próxima jornada en su salida al feudo del Sóller, que actualmente aparece como el quinto clasificado de la Tercera balear.

Tras este empate a cero en casa, el equipo portmanyí se queda en la decimocuarta posición de la clasificación con 4 puntos en su haber.

Por su parte, el Sant Rafel, que también empató a cero a domicilio el sábado en su desplazamiento al terreno de juego del Felanitx, pierde también posiciones en la tabla de clasificación y baja a la duodécima plaza con sus 5 puntos.

El representante pitiuso que mejor parado ha salido en esta cuarta jornada de la Tercera balear ha sido sin duda el Inter Ibiza, que logró estrenar su casillero de triunfos en la categoría este sábado en Can Cantó frente al Sant Jordi, al que le endosó un claro tanteo de 4-1 que permite al equipo que entrena Carlos Fourcade dejar atrás el farolillo rojo de la clasificación y adelantar a los verdinegros en la tabla, aunque ambos cuentan ahora con 3 puntos sumados y se hallan en la decimoséptima y decimoctava posición, respectivamente.

Compartir el artículo

stats