Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

El Formentera sigue en la zona alta tras empatar en el Alcoraz

El equipo pitiuso obtiene un valioso punto a domicilio ante el Huesca B en el estadio El Alcoraz, en un duelo muy igualado entre ambos conjuntos y con falta de efectividad de las delanteras en la faceta ofensiva

Una imagen del encuentro disputado este domingo en el estadio El Alcoraz entre el Huesca B y el Formentera. | SD HUESCA

La SD Formentera consiguió amarrar esta jornada un valioso punto en su desplazamiento a tierras oscenses, donde logró empatar a cero contra el Huesca B en el estadio El Alcoraz.

Con este resultado positivo, el equipo de Míchel Alonso se mantiene otra semana más invicto, aunque cede la tercera plaza de la clasificación, para pasara a ser el cuarto con 8 puntos, a uno del nuevo líder, el Espanyol B.

Los formenterenses tuvieron que conformarse este domingo con un nuevo empate frente a otro de los recién ascendidos a la categoría, en un duelo muy equilibrado en el que las delanteras no estuvieron acertadas de cara al gol.

Los de la pitiusa sur visitaban El Alcoraz, tras lograr dos victorias y un empate, con el objetivo de sacar en esta salida un buen resultado que les permitiese seguir en la zona alta de la tabla y no distanciarse de los puestos de cabeza.

Enfrente, el Huesca B de Dani Aso no pudo encontrar la verticalidad necesaria para inquietar la portería de los pitiusos y hubo que esperar casi hasta el minuto 20 para ver el primer disparo a portería de los locales, que lanzó Carrasco, en una falta desde el vértice del área con la que quiso sorprender sin suerte al portero formenterense.

Según fueron pasando los minutos, el Formentera avanzó sus líneas y protagonizó las ocasiones más claras fueron en el tramo final del primer periodo, aunque no logró adelantarse en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, quiso Aso que su Huesca B acometiera con más mordiente al Formentera, pero el filial oscense no tuvo la suficiente claridad en ataque como para inquietar a los isleños.

Las ocasiones, para uno y otro contendiente, se fueron solapando en las dos áreas, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de precisar alguna de sus acciones para conseguir alterar el resultado, siendo el Formentera el que más cerca estuvo de atinar y de encontrar el tanto que le habría encarrilado hacia una nueva victoria.

Compartir el artículo

stats