La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Ibiza se dio ayer el gusto de poder brindarle una importante victoria a su jugador Alvarito, lesionado de larga duración, y a la afición de la isla, tras imponerse con contundencia y mucha solvencia al Pou Nou Escorial por 7-1 en sa Blanca Dona.

Los de José Fernández Cortina, tras empatar en la primera jornada de Liga en la cancha del Escola Pía de Sabadell (1-1), se hicieron fuertes este sábado en casa y no dieron opción a su rival para soñar con llevarse un buen resultado de su visita a Ibiza.

Dani Gómez, con cuatro goles, lideró y guió al conjunto ibicenco hacia su primera victoria de la temporada en Segunda B, bien secundado en la tarea anotadora por Charly, Miguel León y el guardameta ‘Polpi’, que se unió al festival goleador sumando también un tanto para la cuenta del conjunto celeste.

El gol de honor del Pou Nou Escorial, uno de los recién ascendidos a la categoría, fue materializado por Teófilo Fernández, en el minuto 36, cuando la UD Ibiza-Gasifred vencía ya con bastante comodidad por 4-0. Con esta victoria los ibicencos se colocan cuartos en la tabla con 4 puntos.