Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

El territorio del líder acoge al CD Ibiza para ganar al Ebro

Los de Raúl Garrido buscan su segundo triunfo ‘en casa’ en Santa Eulària, mientras la Peña sale a defender liderato contra el Numancia y el Formentera visita al Huesca B

Los jugadores del CD Ibiza celebran un gol en Can Misses-3

La cuarta jornada de Liga en el Grupo-3 de la Segunda RFEF viene este domingo cargada de emociones fuertes para los tres representantes pitiusos que militan en la categoría, cuyos equipos encaran tres encuentros con mucho en juego y cargados de matices.

Para empezar, el CD Ibiza, obligado a emigrar del campo de Can Misses-3 por la resiembra de un nuevo césped más resistente al frío invernal, ejerce hoy (12 horas) como equipo local ante el CD Ebro en el Municipal de Santa Eulària, territorio del actual líder de la clasificación, la Peña Deportiva.

Los de Raúl Garrido buscan en la Villa del Río su segunda victoria ‘en casa’, con idea de hacer bueno el punto logrado la pasada semana en el feudo del Teruel (2-2) y acercarse así a la zona alta de la tabla de clasificación.

El CD Ebro, que llega como segundo clasificado con 7 puntos, tres más que los rojiblancos, que son novenos, promete no poner fácil los tres puntos en juego.

«Espero que en Santa Eulària se nos pueda dar un partido bueno. El Ebro llega invicto, lo que ya te dice que tiene un nivel muy alto. Sabe a lo que juega y tiene muy clara su idea de juego. Va a ser un rival muy difícil», indicó en la previa Raúl Garrido, entrenador del CD Ibiza.

Por su parte, la Peña Deportiva visita Soria para defender ante el Numancia su liderato, en un partido que Manolo González, entrenador de los santaeularienses, avisa que será contra un rival «de mucha entidad» y con jugadores «que pueden marcar la diferencia».

El Formentera, por otro lado, que es tercero en la tabla con 7 puntos también, visita al Huesca B, con el fin de seguir en positivo e invicto.

Compartir el artículo

stats