Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Un gran CB Sant Antoni supera al Palma ante su afición por 85-60

El equipo ibicenco juega un partido muy serio en la presentación ante sus aficionados

Imagen del duelo en Sant Antoni.

El Club Bàsquet Sant Antoni, que esta temporada participará por primera vez en su historia en la LEB Plata, se presentó a lo grande ante sus aficionados. El conjunto de Portmany batió al Palmer Alma Mediterránea Palma, adversario que milita en la LEB Oro, por 85-60 en el duelo amistoso jugado en el Pabellón de Sa Pedrera.

El bloque entrenado por Carlos Flores puso intensidad en defensa y buenos números en ataque para doblegar a un rival de superior categoría en el amistoso, denominado Sant Antoni Destino Turístico Deportivo by Hotel Florencio.

El equipo portmanyí jugó un partido muy serio, en la presentación ante sus aficionados, y logró la primera victoria de la pretemporada ante un adversario de superior categoría y que juega en la LEB Oro. El conjunto ibicenco rayó a gran altura y estuvieron a un excelente nivel sus nuevas incorporaciones, a falta de ver en acción a hombres como Laron Smith, Ramel Thompkins y Matija Bilalovic. Dieron muestras de su calidad jugadores nuevos como Lucas Antúnez, Aleix Haro, Pau Carreño y Álex Harguindey.

Compartir el artículo

stats