Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Calero: «La UD Ibiza es un rival muy completo, pero tiene debilidades»

El técnico del Burgos CF considera que su equipo está preparado para ganar esta tarde en Can Misses

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, visita hoy Can Misses. Diario de Burgos

Julián Calero, técnico del Burgos CF, aseguró en la previa de su desplazamiento a la isla de Ibiza que está contento por la actual marcha de su equipo en la competición, ya que está ofreciendo en las últimas jornadas «buenas sensaciones», aunque declaró que esa mejoría mostrada por el conjunto burgalés «aún no es suficiente».

Así las cosas, el entrenador madrileño del cuadro burgalés manifestó que, a pesar de haber sumado en las tres últimas jornadas que han disputado, su equipo debe todavía trabajar para seguir creciendo en la categoría, al tiempo que aseguró que el Burgos CF tiene aún «mucho margen de mejora» en diferentes facetas y aspectos de su juego.

En este sentido, Julián Calero hizo referencia a que sus jugadores necesitan dar un paso al frente para dejar atrás las dudas, sobre todo en la vertiente ofensiva, donde el equipo hasta ahora no está alcanzando la efectividad que sería deseable.

Buscar las debilidades del Ibiza

En cuanto a la UD Ibiza, rival al que visitan hoy en Can Misses, el preparador del Burgos CF explicó: «Es un equipo muy completo y que es difícil de analizar, ya que hace muchas cosas bien, aunque también tiene debilidades, como todos».

Compartir el artículo

stats