Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

La UD Ibiza se conjura para romper la sequía de victorias en Can Misses ante el Burgos

El equipo celeste confía en poder sumar esta jornada sus tres primeros puntos en casa de la temporada para brindárselos a la afición, tras tres empates consecutivos frente a Málaga, Amorebieta y Real Oviedo

Varios de los futbolistas de la UD Ibiza se confabulan en un entrenamiento para lograr este sábado su primer triunfo en Can Misses.

La plantilla de la UD Ibiza aprieta con intensidad estos días en su puesta a punto semanal y cuenta ya los minutos de cara al inminente choque que mañana sábado disputará el conjunto celeste frente al Burgos CF en el estadio de Can Misses (16 horas), en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga de Segunda División.

Después de cosechar tres empates consecutivos ejerciendo como equipo local frente a Málaga (2-2), Amorebieta (1-1) y Real Oviedo (1-1), el equipo de Juan Carlos Carcedo se ha confabulado en torno a la consigna de conseguir un nuevo triunfo y está decidido a romper de una vez por todas la sequía de victorias en su feudo, con el objetivo de regalarle a la afición ibicenca sus tres primeros puntos en casa y poder estrenar por fin su casillero de resultados a favor en Can Misses en esta histórica temporada en la categoría de Plata.

En este sentido, Juan Carlos Carcedo, entrenador del conjunto isleño, ya avanzó tras el partido frente al Real Oviedo de la pasada semana que tenía plena confianza en el trabajo que está desarrollando su equipo y en que la primera victoria en Can Misses que hasta ahora se les está resistiendo va a llegar más temprano que tarde.

«Tenemos otra posibilidad el sábado (frente al Burgos). Creo que el equipo está vivo, con ganas y cerquita de conseguirlo. Estoy convencido de que el próximo sábado puede ser el momento», indicó el técnico de la UD Ibiza en referencia a la posibilidad de lograr amarrar esta jornada la primera victoria en casa de la temporada.

El Burgos CF, a aguar la fiesta

Sin embargo, el conjunto ibicenco no lo tendrá fácil este sábado a la hora de superar a su rival, un Burgos CF que, pese a ser otro de los recién ascendidos a Segunda, también parece haber entrado en una línea positiva de resultados y cuyo juego parece además ir al alza en las últimas jornadas.

El cuadro burgalés que entrena el técnico Julián Calero se encuentra en la 16ª posición de la tabla con 6 puntos, a dos de distancia de la UD Ibiza, que es novena con 8 puntos, y viene en esta visita a Ibiza dispuesto a aguarle la fiesta en Can Misses al conjunto isleño y a la afición celeste.

La escuadra burgalesa, que cuenta con una única victoria como local en el estadio de El Plantío frente al Real Valladolid (3-0), no sabe por ahora lo que es ganar lejos de casa, ya que en calidad de visitante ha cosechado hasta la fecha una derrota contra el Sporting de Gijón (1-0) y dos empates, ante Leganés (0-0) y Amorebieta (2-2).

Julián Calero: «Vamos a Ibiza con la mochila llena de ilusión y ganas»

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, compareció este jueves tras el penúltimo entrenamiento previo a su desplazamiento a la isla pitiusa para enfrentarse este sábado a la UD Ibiza y aseguró que su equipo está «tranquilo» y «con muchas ganas de sumar de tres en tres».

Asimismo, el técnico madrileño avanzó que encaran esta visita a Ibiza «con la mochila llena de ilusión y ganas», al tiempo que destacó «el potencial» del cuadro ibicenco, del que elogió que «aún no haya perdido», así como su buena «adaptación a la categoría».

El Burgos estrenará segunda equipación en Can Misses

El Burgos CF estará de estreno este sábado en Can Misses frente a la UD Ibiza. Y es que el cuadro burgalés lucirá por primera vez esta temporada su segunda equipación. La nueva vestimenta es completamente roja con algunos detalles en blanco. Hasta ahora, el Burgos CF ha jugado de negro las dos primeras jornadas en Gijón y Leganés, de blanco los tres partidos en casa ante Éibar, Valladolid y Las Palmas, y de naranja en Lezama contra el Amorebieta. Con motivo de ese estreno de la segunda equipación, los futbolistas Guillermo Fernández y Raúl Navarro han posado para la ocasión con la nueva indumentaria roja del Burgos CF con la Catedral de la ciudad de fondo.

El Burgos, de estreno en Ibiza. Los burgaleses vestirán de rojo en Can Misses | BURGOS CF

Compartir el artículo

stats