Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis

Los tenistas sénior de Ibiza brillan y triunfan en Menorca

Los representantes pitiusos rozan casi la perfección con sus resultados durante el segundo Torneo Internacional Sénior de Tenis ‘Ciudad de Mahón’

Xavi Flaquer y Stela Matutes, vencedores en el dobles mixto. D.I.

Durante el pasado fin de semana se celebró la disputa de la segunda edición del Torneo Internacional Sénior de Tenis ‘Ciudad de Mahón’, cita a la que acudió una maplia representación de jugadores procedentes de la isla de Ibiza, que brillaron con luz propia durante la competición y que acabaron destacando por sus buenas actuaciones y los grandes resultados que obtuvieron en la pista.

Y es que los resultados que cosecharon los tenistas ibicencos que compitieron en la cita menorquina llegaron a casi a rozar por completo la perfección.

No en vano, José Carlos Bonet obtuvo un más que meritorio segundo puesto en la competición de la categoría de +55 años.

Xavier Flaquer, por su parte, también fue subcampeón en la categoría de +45 años, y, además, se proclamó campeón en la modalidad de dobles + 40 años y en dobles mixtos. En esta última categoría Flaquer estuvo acompañado formando pareja por la revelación del torneo, Stela Matutes, que sobresalió en el torneo con apenas un mes de entreno.

Mención aparte merece Joan Marí Marge, campeón en la categoría de +70 años, tras una disputadísima final cuya duración se alargó a las tres horas de partido.

Todo un éxito para Marí Marge, que es toda una leyenda del tenis ibicenco y promotor e impulsor de los torneos de San Rafael.

Compartir el artículo

stats