Los aficionados de la SD Formentera tienen este sábado 25 de septiembre una cita ineludible con la historia de la entidad, ya que, con motivo de los actos de conmemoración del 50º aniversario de su fundación (1971-2021), el club formenterense ha organizado la celebración de un partido amistoso de homenaje en el que se enfrentarán los equipos de veteranos del Formentera y de la Real Sociedad.

El choque entre los veteranos de ambos clubes está previsto que arranque a las 18.30 horas y el acceso de público a las gradas del Campo Municipal de Sant Francesc Xavier será con aforo limitado.

Los socios de la SD Formentera tendrán la opción de entrar a presenciar el encuentro entre los veteranos del club rojinegro y de la entidad ‘txuri urdin’ de manera gratuita, mientras que el precio de la entrada general para los aficionados que no sean abonados tendrá un coste de 5 euros.

Con la vista puesta en Huesca

Por otra parte, la primera plantilla del Formentera que entrena el técnico Míchel Alonso, continúa con su prepración de cara la duelo que este domingo 26 disputarán en tierras oscenses contra el Huesca B, en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga de la Segunda RFEF, que afrontaran a partir de las 12 horas.